Nuevas formas
de atraer
top talent
¿Por qué growara?
A ÉXITO
Sólo cobramos si encontramos la pieza clave para tu puzzle y logras ficharla. Además, somos la comisión más baja del mercado y protegemos la fuga de talento con una garantía de restitución de candidatos de 6 meses.
ECOSISTEMA
Nosotros venimos del mundo startup, hablamos tu idioma, estamos conectados con tu "talent target", entendemos las fases de crecimiento de tu "bebé" y, a diferencia de una consultora tradicional, sí comprendemos tus job descriptions.
MÁS DESARROLLO
No es suficiente con encontrar el talento que necesitas. Te regalamos un informe detallado de competencias a mejorar y un plan de recursos adaptado para que tu nueva incorporación arranque su desarrollo contigo.
TIME-TO-HIRE
Nos encantan las métricas, y sabemos que el plazo de contratación es esencial para ti. Te damos un estimado de tiempo imbatible, nos comprometemos, y si no lo cumplimos, no te cobramos nada.
metodología & pasión
Inbound Recruiting

Desarrollamos estrategias de generación de contenido especializado para después transformar leads en talento cualificado para tu empresa.

Social Recruiting

Utilizamos las redes sociales con una estrategia definida por canal. Hacemos un estudio de tu talent brand y personalizamos la táctica de atracción.

Handpicking

Omnipresentes donde debemos. Desde Stack Overflow a Github, pasando por Dribble, o LinkedIn, disfrutamos de estar presentes participando en la comunidad de tu talento objetivo. 

Referals

Creemos en el efecto red del talento. Las personas TOP quieren trabajar con gente TOP cerca, por eso premiamos con 500€ cada referal que acaba en contratación. ¿Nos presentas a alguien?

Suena bien, ¿no?
paco
PACO TORMO
Singularu
CEO

Trabajar con Growara ha sido un antes y después para Singularu. Su capacidad para entender todas las necesidades a nivel humano, estructurarnos un sistema de management y configurar la organización en áreas clave, nos ha permitido prepararnos para crecer y dotar a la compañía de un sentido humano muy fuerte. Unos profesionales excepcionales con los que debes trabajar si te tomas la parte humana de tu negocio en serio.

david
DAVID BERNABEU
Citibox
CEO

Con Growara pude construir los pilares del equipo con el que soñaba para crecer. Me ayudaron a evolucionar  a nivel humano de una startup donde éramos muy pocos a crear un modelo para escalar y poder atraer talento rápido. En ese sentido su capacidad para definir las job description y los perfiles fue clave, siempre alineados con las necesidades de la empresa y mi Visión. Fue un gustazo tener a Growara cerca, aprendí la importancia de crearte una buena marca empleadora.

nat
NATALIA VILLORA
Flow
CEO

La asesoría de Growara nos aportó mucho valor. En las sesiones que trabajé con ellos pude diseñar la política retributiva del área comercial, los planes de desarrollo y la estructura de los planes de carrera. Además nos dejaron buenas prácticas muy valiosas en management y cultura corporativa. Se implican como uno más de la compañía y van mucho más allá de lo que esperas de una consultoría al uso, esto se agradece y se nota en el resultado final.

testimonial-team (Demo)
JACK BEAR
Marketing Manager

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco

testimonial-team (Demo)
MARCUS FIELDS
Marketing Manager

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco

¿POR DÓNDE EMPEZAMOS?
1. Diseñamos

Estudiamos en detalle tu organización para validar contigo lo que necesitas. Te ayudamos a definir una Job Description con la personalidad de tu empresa, y que atraiga desde la primera linea por su capacidad de diferenciación. Diseñamos las fases del proceso y las pruebas para los candidatos.

2. Construimos

Elegimos los canales de atracción óptimos, construyendo las acciones a llevar a cabo para nutrirnos con el máximo número de candidatos. Utilizamos nuestra tecnología para elaborar comparativas de perfiles, y realizar pruebas de preselección personalizadas para esa posición.

3. Evaluamos

Brindamos a tus candidatos una experiencia a la altura de su talento. Hemos creado una serie de pruebas especiales para validar niveles técnicos y competenciales. Desde experiencias gamificadas con tecnología a dinámicas de grupo inmersivas con un storytelling especial.

¿Buscas retos?

ESCRÍBENOS