¿Consultoría?
Vivimos tus proyectos como nuestros. Somos parte de tu equipo. ¿Innovamos juntos?

Somos una resultoría, huimos del modelo de consultoría tradicional. Lo que hacemos es ayudarte a que puedas afrontar el futuro con las máximas garantías de que aprovecharás, y de que realmente te alejarás de los riesgos de estar inmóvil en todo aquello que afecte a la estructura y potencial humano de tu compañía.

Nuestros Proyectos

Trabajamos contigo mano a mano. Colaboramos desde una perspectiva innovadora y digital en todos los procesos clave de gestión de las personas. Nuestro enfoque es práctico y orientado a resultados.

Employer branding

Diseñamos y aplicamos toda la estrategia de Employer Branding para convertir tu empresa en un polo de atracción de talento, y fidelizar el capital humano a largo plazo

Digital Recruitment 

Digitalizamos el área de personas, con especial foco en implementar mejoras de productividad, comunicación y posicionamiento en tu sistema de recruitment, cuidando la experiencia del candidato.

Careers Strategy

Creamos un sistema formativo personalizado, omnicanal y multiformato. Desarrollamos tu gestión de carreras entendiendo tus necesidades actuales y adaptándonos a las futuras.

Development plan

Impulsamos el desarrollo de tu capital humano a través de herramientas que te permitirán identificar diferentes niveles de desempeño, motivación y potencial en tu equipo

Culture Architect

Co-creamos una cultura digital, adaptativa, participativa y ágil. Te ayudamos a capitalizar tus fortalezas y a prevenir las debilidades que puedas tener como un todo organizacional.

Organizational Design

Déjanos cuestionar tu organigrama tradicional y explorar nuevas fórmulas y metodologías más ágiles y polivalentes. Agitamos tu organización para reconstruirla juntos en una versión mejorada.

ÚLTIMO PROYECTO
Dentro del proceso de redefinición del sistema formativo de una Pyme madrileña, estamos llevando a cabo la creación de una Universidad Corporativa con el fin de estructurar el desarrollo de carreras interno. Gamificación, microlearning, y validación del potencial son parte trascendental del proyecto. 
INCREÍBLES CLIENTES

Hemos tenido la suerte de formar parte de “muchas familias”. Nos han abierto la puerta para pasar a ayudarles y un trozo de cada cliente se ha quedado con nosotros para hacernos crecer.

paco
PACO TORMO
Singularu
CEO

Trabajar con Growara ha sido un antes y después para Singularu. Su capacidad para entender todas las necesidades a nivel humano, estructurarnos un sistema de management y configurar la organización en áreas clave, nos ha permitido prepararnos para crecer y dotar a la compañía de un sentido humano muy fuerte. Unos profesionales excepcionales con los que debes trabajar si te tomas la parte humana de tu negocio en serio.

david
DAVID BERNABEU
Citibox
CEO

Con Growara pude construir los pilares del equipo con el que soñaba para crecer. Me ayudaron a evolucionar  a nivel humano de una startup donde éramos muy pocos a crear un modelo para escalar y poder atraer talento rápido. En ese sentido su capacidad para definir las job description y los perfiles fue clave, siempre alineados con las necesidades de la empresa y mi Visión. Fue un gustazo tener a Growara cerca, aprendí la importancia de crearte una buena marca empleadora.

nat
NATALIA VILLORA
Flow
CEO

La asesoría de Growara nos aportó mucho valor. En las sesiones que trabajé con ellos pude diseñar la política retributiva del área comercial, los planes de desarrollo y la estructura de los planes de carrera. Además nos dejaron buenas prácticas muy valiosas en management y cultura corporativa. Se implican como uno más de la compañía y van mucho más allá de lo que esperas de una consultoría al uso, esto se agradece y se nota en el resultado final.

testimonial-team (Demo)
JACK BEAR
Marketing Manager

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco

testimonial-team (Demo)
MARCUS FIELDS
Marketing Manager

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco

Hagamos algo juntos

Tenemos una historia única con cada cliente. Nuestra pasión es la innovación en las organizaciones a través de las personas. Ir un paso por delante de las necesidades organizativas y humanas, empoderando a las personas, desarrollando su potencial y utilizando la tecnología como vehículo de la transformación

Growara es tu agencia de HR. Somos el aliado estratégico del área de personas que te acompañará en los procesos clave de tu organización. Escríbenos o llámanos contándonos tus inquietudes, y haremos una primera sesión sin coste para tu empresa.