COLABORATIVA
Ayudamos a tu empresa a desarrollar sistemas formativos de innovación abierta. Fomentamos soluciones innovadoras que potencian la conexión y aprovechamiento del talento interno y externo disponible. Atacamos tus desafíos internos con dinámicas basadas en colaboración abierta y cocreación.
GAMIFICADA
Creamos aventuras que transforman a colaboradores y clientes, basadas en Gamificación. Diseñamos retos que llevan a tu equipo a un cambio real. Los ingredientes son elementos narrativos multiformato, conectados con un storytelling personalizado, y potenciados por nuestro amor a la tecnología.
Experiencial
Diseñamos workshops que agitan tu organización. Nuevas metodologías para compartir conocimiento donde vivirlo va antes que aprenderlo y no al revés. Hacemos que tu equipo se desarrolle viviendo en primera persona diferentes experiencias creadas a medida que no les dejarán indiferentes.

NUESTRAS FAVORITAS

Organización Agile
Nos movemos en un entorno VUCA. Las empresas tienen que adaptar sus estructuras organizativas a procesos de cambio rápidos y complejos. Scrum, Daily Sprint, Retro, ¿te suena? Déjanos explicarte esta metodología y ayudar a tu organización a capacitarse para construir un sistema de gestión "Agile".
Inbound Recruiting
Déjanos compartir con tu equipo de selección las tendencias clave a nivel técnico y a nivel marketing, para atraer al mejor talento a través del contenido que generemos como marca. Te compartiremos nuestra metodología propia y conocerás las fases de construcción de una estrategia inbound.
Employer Branding
¿Quieres convertir tu marca empleadora en un "Talent Magnet"? Te proponemos un programa formativo personalizado sobre cómo construir una marca empleadora de impacto. Conceptos como socialselling o programas de embajadores de marca serán claves en tu estrategia de talento a medio y largo plazo.
Sistema OKR
"Objectives and Key Results": la metodología que acuñó Google en la gestión de los objetivos ha desarrollado toda una forma de entender los resultados en organizaciones cambiantes. En este workshop te capacitaremos y te daremos las herramientas digitales para que, en un tamaño similar a un A4, seas capaz de gestionar todos los objetivos estratégicos de tu compañía.
Gestión por competencias
¿Cómo mides el desarrollo del potencial de tu equipo? ¿Tienes un diccionario de competencias? ¿Están ponderadas en función de su importancia? En este taller te enseñamos cómo estructurar una política de desarrollo de personas centrado en potenciar y medir las competencias blandas o soft skills.
LIDERAZGO DIGITAL
Ya no es suficiente con el "liderazgo analógico" para conducir nuestras organizaciones. Las empresas con equipos deslocalizados, remotos y ágiles necesitan nuevas formas de liderar sus estructura. Aprende sobre la gestión de "squads", gestores de proyecto, y todo tipo de herramientas que te permitirán desde medir el clima laboral, a crear un sistema formativo gamificado.
01.

Estudiamos tu  organización

Cuéntanos tus necesidades formativas, te haremos una sesión de consultoría sin coste  y definiremos juntos los workshops que necesitas.
02.

 Solución personalizada

Diseñamos los mejores formatos de aprendizaje para tu gente. Aplicamos una metodología específica para
cada proyecto.
03.

Seguimiento y feedback

Nos interesa  el crecimiento de tu equipo, por eso hacemos seguimiento y sesiones de feedback en diferentes etapas posteriores al training.

NUESTRA METODOLOGÍA

Utilizamos la tecnología como vehículo formativo. Amamos el modelo flipped classroom. Creemos en aprender a través de experiencias que transformen. Nos gusta enseñar jugando, por eso la gamificación es clave en nuestros workshops y proyectos. Utilizamos técnicas de Design Thinking y game storming en la creación de talleres personalizados… y encima de todo esto, nos lo pasamos bomba.

IDEAS DISRUPTIVAS
Usamos esta disciplina porque usa la sensibilidad y métodos de los diseñadores para hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y con lo que una estrategia viable de negocios puede convertir en valor para el cliente. Se centra en las personas, pone el foco en las posibilidades y es iterativa.
Transmedia
Creamos un proceso narrativo basado en el fraccionamiento intencionado del contenido y su diseminación a través múltiples plataformas, soportes y canales (offline y online). Implica interacción por parte del usuario. Por un lado, porque él es quien decide qué recorrido efectuar y hasta dónde profundizar.
TECNOLOGÍA
La tecnología nos permite diseñar formatos de micro-learnings, mecánicas colaborativas de social learning, o crear contenidos para potenciar la movilidad y poder ser consumidos en cualquier contexto, más allá del centro de trabajo. Gracias al Big Data podemos identificar patrones de comportamiento en cuanto a estilos de aprendizaje y dotar de mayor adaptabilidad y personalización al proceso incluyendo aquellos elementos que más nos motivan.
¿JUGAMOS?
Va en la naturaleza de las personas crecer jugando. Potenciamos al máximo las habilidades de los equipos a través de la experimentación y el juego, puesto que mediante la experiencia y la diversión es más fácil alcanzar aprendizajes más significativos y funcionales.