SOMOS GROWARA La HR Agency para startups y empresas en fuerte proceso de crecimiento. Nos centramos en encontrar el mejor talento digital a nivel internacional, desarrollar proyectos estratégicos de innovación en el área de personas, y diseñar formaciones disruptivas con la tecnología como protagonista.
lo que nos importa
Desarrollo
Trabajamos para las personas, para hacer crecer el capital humano de tu proyecto a través de vivir el conocimiento, no solo aprenderlo.
innovación
Nuestra metodología nace como fruto de la conexión de las últimas tendencias en gestión de personas con la tecnología más disruptiva.
resultados
Nuestro enfoque es práctico y orientado a resultados. Trabajamos contigo mano a mano en todos los procesos clave de gestión de las personas.
experiencia
Esto es nuestra vida, nuestra pasión. Tenemos años de experiencia, pero nunca dejamos de investigar y formarnos en nuevas competencias.
lO QUE SOMOS

Somos una pequeña familia haciendo cosas muy grandes. Lo damos todo aportando valor a algunas de las startups y growth companies más formidables del mundo.

En Growara sabemos que esta nueva era disruptiva requiere ambición, audacia, curiosidad y una cultura que apueste por la inteligencia colectiva. Abordamos cada desafío de manera integral, basando nuestras decisiones en datos, poniendo al servicio de nuestros clientes toda nuestra creatividad, experiencia y tecnología.

Así somos. Facilitando la construcción de las marcas de nuestros clientes y transformando sus negocios. Y aunque puede parecer magia, lo hemos convertido en ciencia.

0
Julio Braceli
CEO & Founder

Con la suerte de poder compartir todos los aprendizajes de mi viaje profesional, ayudando a construir los sistemas de personas que necesitan hoy las organizaciones.

Captura de pantalla 2020-02-15 a las 16.46.29
Bea Pagadigorria
Head of Recruitment

Reinventando el proceso tradicional de consultora de recursos humanos, para potenciar al máximo a la persona en su trabajo y convertirlo en “Humanos con Recursos”.

Captura de pantalla 2019-12-01 a las 22.03.51
Claudia Barrios
Community Manager

Hay que saber adaptarse al mundo organizativo de hoy, apostando por la digitalización, las tecnologías disruptivas y la innovación, con las personas en el centro.

0
Pau Galindo
Talent Advocate

Como apasionado de mi profesión, me encuentro a diario con la preocupación de desarrollar organizaciones que empoderen a sus equipos.

Captura de pantalla 2019-12-01 a las 22.19.01
Gisela Vicent
Talent Advocate

Enfocada en lo que de verdad me apasiona: las personas y las relaciones interpersonales, el primer ladrillo para construir el edificio de las relaciones laborales.

0
Yandalina Domínguez
Talent Advocate

Entusiasta de las relaciones interpersonales. Convencida del valor de la comunicación para generar diferencial de calidad.

IMG_0277
Rosa Chofre
Talent Advocate

Siempre he estado orientada a las personas, aprendiendo y sacando partido de cada uno de los puestos que he desempeñado, con paciencia, autocrítica, resiliencia y tolerancia a la frustración.

Bárbara Braceli
Bárbara Braceli
Community Manager

Considero fundamental el saber adaptarse a las novedades tecnológicas que el paso del tiempo nos ofrece, en favor de la empatía y la escucha activa, para ayudar a crecer.

WhatsApp Image 2020-05-04 at 11.08.48 AM (1)
César García
Talent Advocate

Es indiscutible que con organizaciones mejores y más saludables (tanto a nivel físico, como a nivel psicológico) tendríamos una mejor sociedad. Yo trabajo para ello.

DÓNDE ESTAMOS
Visítanos, escríbenos, llámanos. Estamos deseando ayudarte a llevar tu proyecto aún más lejos de lo que imaginas.
VISÍTANOS
Tenemos nuestro pequeño gran hogar en Avenida Pérez Galdós, 13 Piso 3º, puerta 7. El reflejo de nuestra cultura. Ven a verla, ¡ven a vernos!
ESCRÍBENOS
Si tienes dudas y necesitas que te echemos un cable, hemos abierto hello@growara.com para que nos las envíes ¡y te ayudamos gratis!
LLÁMANOS
¡Y Growara responde! Estamos disponibles para ti en el 963 572 687, deseando conocer tu proyecto y dar solución a todas tus necesidades.