¿TE AYUDAMOS?

Here's What We Do Better

Recruiting
Utilizamos técnicas de inbound recruiting y net hunting para encontrar el talento que necesitas. Nos especializamos en posiciones digitales para cualquier sector. Imbatibles en precio y cobramos a éxito.
Formación
Creamos formaciones a medida. Estudiamos tu organización en detalle, y diseñamos los talleres de desarrollo que tu equipo necesita. Desde Outdoor Training hasta Escape Rooms, pasando por formaciones in-house a medida.
Consultoría
Hacemos de interim HR para tu compañía. Te acompañamos en los procesos y estrategias más clave en tu organización. Desde cambios culturales a transiciones generacionales. ¿Qué reto tienes a nivel humano en tu organización? Te ayudamos.
Employer Branding
Somos expertos en creación de marca empleadora. Co-creamos contigo la Propuesta de Valor al Talento, y todos los mecanismos para convertir a tu organización en un imán de atracción de talento.
Talento IT
Somos especialistas en atracción y selección de perfiles tecnológicos. Trabajamos con las empresas digitales más potentes del país, con un pool de más de 30.000 talentazos en nuestra base de datos.

CULTIVATING GROWTH

Nos apasiona nuestro oficio. Somos una agencia de gestión del talento, enfocada a ayudar a tu organización a adaptarse a los retos más complejos de un entorno VUCA.

Formamos a tu equipo, te acompañamos  en los retos  y contratamos

a las mejores personas para cada puesto.

HIRING
Utilizamos estrategias de nethunting y social recruiting para encontrar el talento que necesitas.
TRAINING
Diseñamos workshops, team buildings y formaciones centrados en la experiencia y la hiper-personalización.
CONSULTING
Déjanos agitar tu organización co-construyendo contigo tus más ambiciosos proyectos.